Seguro de Hogar Familiar

Seguro de Hogar

Protege a tu familia

SEGURO DE HOGAR

 

Tantas coberturas como tu hogar necesite, eso es lo que te proponemos contratar, porque un seguro de hogar para propietarios debe ser diferente a un seguro de hogar para Inquilinos.

 

Seguros de pisos, seguros de caravanas, seguros de chalets, seguros de adosados, tantos seguros como tipos de casas.

Incluso tenemos seguros para casas de maderas, con unas necesidades y riesgo muy concretas.

Es necesario pararse a observar que tipo de seguro necesita nuestra casa, por superficie, habitantes, si es una vivienda secundaria o principal. 

Continente:

 

Deberás asegurar a Valor Total si eres el Propietario de la Vivienda. Por contra, solo necesitarás un primer riesgo si eres Inquilino.

El capital te vendrá sugerido por la Superficie total y el año de construcción , así como por la calidad de los acabados. 

Somos nosotros, tus asesores, quienes en función de la escucha activa de tu información y la consulta de la información en el Catastro te sugeriremos el capital de Continente mínimo.

Contenido:

De igual forma que con el Continente, te podemos sugerir que capital de Contenido mínimo necesitas asegurar, eso si, cada uno en su casa es amo de sus cosas, por lo que serás tu quién realmente deberás “tasar” tus bienes.

 

Responsabilidad Civil.

Otra cobertura muy importante de nuestro seguro de Hogar. Si nosotros somos los causantes de un incidente, el capital contratado indemnizará a los perjudicados. 

 

En el año 2016 hubo un cambio en el baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico que ha originado un encadenamiento en todas las indemnizaciones. 

 

Es importante que como mínimo tengas un capital de 600.000€ con un límite por victima de 300.000€ 

  • Daños por agua.
  • Robo dentro o fuera de la vivienda.
  • Joyas
  • Bienes profesionales

¿Te agobian tantas preguntas? Nosotros te asesoramos en cuanto al valor correcto de tus bienes, y coberturas que puedas necesitar.

 

Si eres propietario y deseas alquilar tu vivienda con total garantías, también puedes informarte por el Seguro de Protección de Impagos de Alquileres.

 

Un buen asesoramiento puede evitar que tengas un siniestro no cubierto, o evitar un infraseguro por falta de información, además te tramitamos y apoyamos en todo el proceso de siniestro, preocupándonos por una resolución del siniestro favorable a tus intereses.

 

Un cliente satisfecho es un tesoro personal y profesional.

 

Contrata #SegurosConCorazón.