Seguro de jubilación y planes de Pensiones

Planes Pensiones Seguro Jubilación

Seguro de jubilación y plan de pensiones. Disfruta en tu jubilación toda una vida de ahorro.

Posiblemente el mejor modo de ahorrar para la jubilación sea un Plan de Pensiones. Con incentivos fiscales que nos permiten desgravar las aportaciones, y por tanto rebajar la factura fiscal en la renta, así como ahorrar un capital a largo plazo.

¿Cuando Empezar a ahorrar para la jubilación?

Cuánto antes. Los expertos nos aconsejan iniciar nuestro ahorro en el mismo momento en el que empezamos a trabajar. Es importante pensar que nuestro ahorro se adaptará a nuestra vida cotidiana y por tanto las aportaciones irán cambiando. Además, si empezamos a ahorrar cuánto antes tendremos la posibilidad de ahorrar un mayor capital para la jubilación, que bien, verdad?

¿Cuánto tengo que aportar al plan de pensión?

Está claro que no se trata de ahogarnos en el presente. Los expertos sugieren ahorrar,  un 10% de nuestros ingresos, como mínimo, según nuestras posibilidades económicas nuestras aportaciones podrán ser superiores..

Se debe ahorrar al inicio de cada mes, no el dinero que “nos sobra” sino el destinado, y de  forma periódica. De esta forma se convertirá en un hábito fácilmente. Igualmente debes saber, que hay topes marcados por la legislación, de los cuales no te puedes exceder o podrías recibir una carta de Hacienda. Puedes ver nuestro resumen.

Según los expertos también nos aconsejan apartar un 10% para los ahorros denominados “colchón” es decir aquellos que usaremos ante improvistos. Puedes contratar nuestros seguros de ahorro garantizados – o nuestros seguro de ahorro variables.

¿Por qué nosotros? Ventajas de estos planes de pensiones para la jubilación

Nuestros planes de pensiones te permiten constituir un ahorro para tu jubilación, fallecimiento, invalidez o dependencia, y desgravar hoy aprovechando su excelente fiscalidad

Jubilación. Tipos de planes de pensiones

Tenemos la combinación de planes de pensiones que mejor se adapta a tu perfil inversor y a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una amplia gama de Planes de Pensiones, flexibles y adaptables

  • Planes de Pensiones renta fija mixta, que invierten un mínimo de un 15% y un máximo de un 30% de tu patrimonio en activos de renta variable.(*) Universal, Plan de Pensiones se sitúa en los primeros puestos del ránking de INVERCO (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva) de rentabilidad a largo plazo en la categoría de Renta Fija Mixta.
  • El VARIABLE es un plan de pensiones que invierte como mínimo un 75% de tu patrimonio en activos de renta variable.
  • RENTA FIJA es un plan de pensiones que invierte el 100% de tu patrimonio en activos de renta fija.