Quien es Neus Molina

Quién es Neus Molina, Agente de Seguros Exclusivo

 

Soy Neus Molina Reboreda, Agente Exclusivo de Seguros de Catalana Occidente desde mayo 2012, y Asesora de Salud de Cosalud desde 2014.

Nº Reg. C046838119619V

El destino me llevó a una Agencia de Seguros de Catalana Occidente, cuando un incendio en mi finca, y el desempleo, me sucedió, todo en la misma semana. ¡Imaginaros qué horror!

 

Aquel incendio cambió mi vida, convirtiendo una de las peores experiencias vividas en una oportunidad profesional.

¿En qué me distingo?

SegurosConCorazón

Desde aquel incendio, Asesoro en Seguros e Inversiones de forma honesta y sencilla, con el cariño y atención que yo necesité recibir en aquel siniestro.

Veo al cliente y pienso ¿Qué necesita? ¿Cómo le puedo ayudar yo? 

Somos conscientes que los seguros son necesarios para el desarrollo y supervivencia de los negocios, ahorros, salud o cuidado personal de nuestros clientes.

También sabemos que somos las Aseguradoras, Corredores y Agentes de Seguros los que debemos asesorar. Porqué solo un seguro adaptado a las necesidades del cliente podrá velar por ése cliente.

No vale cualquier seguro, por ello Asesoramos personalmente a nuestros clientes, siempre ofreciendo soluciones, haciendo #SegurosConCorazón.

Comprometida con la sociedad

“Se el cambio que tu quieres ver en el Mundo”

Nuestras acciones nos definen.

Los valores que me enseñaron desde pequeña, me inculcaron un compromiso con la sociedad. He colaborado con mi tiempo y sonrisa a muchas acciones sociales (Infancia, acompañamiento a Mayores), donativos a ONG’s.

En Agosto de 2012 inicié la campaña comercial @mi granito de arena.

Como Asesor de Seguros e Inversiones ofrezco siempre el máximo descuento a las Familias, con la Campaña de apoyo a familias en situaciones especiales.

Familias Numerosas, Familias mono-parentales, personas desempleadas, nuevos Emprendedores, familias con problemas económicos o en situación de exclusión social. Creemos en la Familia. Todas las familias y las apoyamos.

También queremos apoyar a los nuevos Empresarios de este país con nuestra Campaña para autónomos

y por supuesto queremos apoyar y ayudar a aquellos que  ayudan con nuestra Campaña de apoyo a asociaciones sin ánimo de lucro y asociaciones beneficas y ONG

Parafraseando a Mahatma Gandhi “se tu el cambio que quieres ver en el Mundo” intentamos cooperar con nuestro granito de arena en las necesidades aseguradoras de nuestros clientes.

 

 

NEUS MOLINA REBOREDA
Agente Exclusivo de Seguros 

C046838119619V
C/ Tarragona 102, Entresuelo 3ª
08015 Barcelona

neus@segurosneusmolina.com

Tel: +34 678 040 876